Actualidad clases | Angostura | turno

Clases suspendidas: recomendaciones para turno tarde y noche

Esta mañana, suspendieron las clases en Angostura ante las malas condiciones para circular por la localidad, recomiendan replicar en el turno tarde y noche

La supervisión de nivel inicial, primario y medio acordaron suspender las clases en el turno mañana debido a las malas condiciones de transitabilidad por las calles y accesos de Villa La Angostura. Hace instantes, desde supervisión emitieron un comunicado donde se recomienda suspender las clases durante el turno tarde y noche debido a las malas condiciones climáticas.

"Tuvimos que suspender todas las escuelas por intransitabilidad. Nos dijeron que estaba despejado a las 7.30 pero es imposible circular", señalaron fuentes oficiales a Diario 7 Lagos en las primeras horas de este miércoles.

Desde supervisión, recomendaron continuar con la suspensión durante el turno tarde debido a las condiciones climáticas.

Por otro lado, destacaron que aun el Jardín 82 se encuentra sin calefacción, razón por la cual se hace inviable que los niños puedan asistir a clases en estas condiciones.

Además, las tareas de la Escuela 104 no concluyeron y los niños llevan más de una semana sin clases por problemas de mantenimiento, principalmente referidos a la instalación eléctrica del edificio. Si bien las tareas por parte del municipio comenzaron el pasado miércoles, no han podido finalizarse, al menos hasta este miércoles 6 de junio.

Trabajos Escuela 104 (002).jpg
Sin clases en Angostura: las tareas de mantenimiento en la Escuela 104

Sin clases en Angostura: las tareas de mantenimiento en la Escuela 104