Negocios Villa La Angostura |

CityCoco: La propuesta ecológica para recorrer Angostura en monopatín

Se trata de monopatines eléctricos que llegaron a la región de la mano de Bayo Abajo, el rental de bicicletas y equipos de ski que suma esta nueva propuesta para turistas y residentes que quieran recorrer los caminos de una forma única.

“Es lo mismo que se ve en Europa para recorrer ciudades, es bastante práctico, es muy sencillo, uno se sienta, lo pone en contacto, los frenos cortan el motor y cuando los libera comienza a funcionar” explica Javier desde Bayo Abajo.

Cualquier persona mayor de 16 años puede elegir esta opción al llegar a Villa La Angostura, con la única recomendación de verificar que los frenos apaguen el motor al subir, y antes de acelerar.

FV 790 VERMONT

Con casco puesto, estos vehículos ecológicos que no contaminan ni hacen ruido invitan a hacer una recorrida por los clásicos sitios angosturenses como la Plaza de los Pioneros, la Capilla nuestra Señora de la Asunción, El Puerto y Bahía Brava.

Otro de los recomendados es Laguna Verde, saliendo por el bosque de Arrayanes, parando en el mirador Malvinas y acerarse hasta Laguna Verde y volver en una vuelta corta de 7 km con mucho paisaje.

Además, desde el rental de ski ofrecen una camioneta de apoyo, es decir que si quine alquila el CityCoco tiene algún inconveniente, como quedarse sin batería, puede comunicarse y de inmediato le alcanzarán otro monopatín o lo llevarán el local para su recarga.

Bayo Abajo cuenta además con alquiler de ropa de ski y bicicletas y está ubicado en Av. 7 Lagos 94 (Centro) y Av. Arrayanes 6510 (Puerto Manzano).