Entretenimiento cine | Películas | Disney

Cine: se viene "Toy Story 5"

Toy Story se ganó el corazón de millones de amantes del cine, por lo que sus novedades son furor en estos días.

El responsable del equipo creativo de Disney Pixar, Tim Docter, anunció oficialmente el regreso de los adorados personajes Woody y Buzz Lightyear en una quinta entrega de Toy Story. Aunque la fecha de estreno en el cine aún no ha sido revelada, esta histórica película fue confirmada en febrero de este año. A su vez, el CCO de Disney también habló sobre el desafío de equilibrar la introducción de nuevos personajes y continuar el legado de los personajes originales.

En una entrevista con Variety, afirmó que trabajan en varias secuelas, en las que se incluye una de Intensamente, donde explorarán nuevamente la mente de Alegría y Tristeza. Pete Docter, director creativo de Pixar, reveló a la revista especializada que el interés de la compañía es volver a marcas conocidas que tienen un lugar especial en el corazón de los seguidores, como es Toy Story en la historia del cine.

Luego, explicó que actualmente existe una demanda por la comodidad de lo conocido, es decir, secuelas de películas que fueron originales en su momento. No obstante, también destacó la importancia de desarrollar nuevas historias, aunque detalló que son más difíciles de promocionar y generar entusiasmo en el público. En cuanto a Toy Story 5, Docter dejó claro que Woody y Buzz Lightyear regresarán en esta nueva entrega.

FV 790 VERMONT

Toy Story 5, próximamente

Su regreso fue mencionado de manera despreocupada, cuando dictó que Toy Story no puede existir sin ellos, obviando el desenlace de Toy Story 4, en el que se despedía a Woody de la banda de juguetes de Andy. Esta noticia ha generado cierta controversia en las redes sociales, ya que algunos fans consideran que el anuncio resta peso a la despedida de dicho protagonista en la entrega anterior.

A pesar de las reacciones mixtas, los seguidores de Toy Story esperan con ansias la quinta entrega de la exitosa franquicia, donde podrán reencontrarse con sus personajes favoritos y disfrutar de nuevas y emocionantes aventuras. Sin fecha definida para su estreno en el cine, el mundo entero espera por saber cuándo podrán ver la nueva filmación de la famosa saga.

image.png