Entretenimiento cine | Películas | Disney

Cine: se estrena La Mansión Embrujada

Los amantes del cine, el terror y la comedia, podrán disfrutar en los próximos días de un gran estreno.

Este invierno, Disney nos trae una emocionante producción que promete mantenernos al borde de nuestros asientos en el cine. Se trata de La Mansión Embrujada, una historia que está basada en la famosa atracción de Magic Kingdom en Disneyland. Esta comedia de terror nos sumergirá en una aventura sobrenatural llena de risas y sustos, ideal para disfrutarla en las vacaciones.

Tras la versión del 2003, protagonizada por Eddie Murphy, esta vez la historia es completamente diferente y nos llevará a una antigua mansión en la ciudad de Nueva Orleans. Una madre soltera y su hijo deciden mudarse allí para tener un nuevo comienzo, pero pronto descubren que la mansión esconde una larga historia de apariciones fantasmales.

Para deshacerse de los terroríficos invasores, contratan a un equipo de expertos paranormales, pero estos no son precisamente convencionales. La muerte acecha y si no logran entender lo que ocurre en la mansión y deshacer la maldición que la rodea, todos correrán el riesgo de quedar atrapados dentro para siempre. Esta película se estrena en el cine en los próximos días y es furor entre los fanáticos del género.

FV 790 VERMONT

No tienes que esperar mucho para disfrutar de esta emocionante aventura, ya que la película está prevista para llegar a las salas de cine el próximo 27 de julio de 2023. Disney nos invita a unirnos al divertido y valiente grupo que explorará los misterios de La Mansión Embrujada. Este filme promete ser una experiencia inolvidable, como todas las producciones de dicha compañía. Pero, esta vez, estará combinado con fantasía, diversión, terror y misterio, en lo que será una historia única que no te puedes perder.

Reparto de La Mansión Embrujada

El talentoso elenco de La Mansión Embrujada está encabezado por Rosario Dawson, quien interpreta a Gabbie, una exitosa doctora y madre de Travis, encarnado por Chase Dillon. LaKeith Stanfield será Ben y Owen Wilson dará vida al Padre Kent. Juntos forman el equipo de expertos en sucesos paranormales que enfrentará a los espíritus malignos.

Además, el filme contará con las talentosas actuaciones de Jamie Lee Curtis como Madame Leota, Danny DeVito como un excéntrico profesor aliado del equipo, Tiffany Haddish como la psíquica Harriet y Jared Leto como uno de los fantasmas que acechan la mansión. En las últimas horas, entregaron un adelanto de lo que se podrá ver en el cine en los próximos días.

MANSIÓN EMBRUJADA Tráiler Español Latino (2023)