Cultura cine | San Martín de los Andes | Cotesma

Cine en San Martín: qué películas llegan a Cotesma

Llegó un nuevo jueves, y la cartelera de cine del Centro Cultural Cotesma se renueva con imperdibles propuesta para compartir y disfrutar.

En San Martín de los Andes, Cotesma presenta esta semana nueva cartelera de cine renovada con películas imperdibles para ver en familia o con amigos y disfrutar. Para los más chicos llega "DC Liga de supermascotas", a las 16:00 hs, las mascotas de los superhéroes se preparar para anular villanos, una vez más el centro cultural acerca lo mejor del mundo animado. Cabe mencionar que Cotesma abrirá sus puertas a las 15:30 horas. Las entradas tiene un valor de: general $950, martes y miércoles $700 y menores de 12 años y jubilados $700.

DC-Liga-de-Super-Mascotas.jpg
DC Liga de supermascotas se proyectará en el cine de San Martín de los Andes.

DC Liga de supermascotas se proyectará en el cine de San Martín de los Andes.

Más tarde, después de las 18:00 horas, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., llega el estreno de "Camino al éxito", un comedia futbolera para mayores de 13 años, que contará con la presencia del director en la proyección del día domingo. Las entradas se pueden conseguir en la boletería del centro cultural y tiene un valor de: general 100 pesos, jubilados 50 pesos. Desde el Centro Cultural indicaron que previo a la película se proyectará el cortometraje "Papá consiguió trabajo en marte".

A las 19:30 horas, la imperdible comedia "Más respeto que soy tu madre" llega a la pantalla de Cotesma, un film para mayores de 13 años, protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti. Los tickets tienen un valor de: general $950, martes y miércoles $700 y menores de 12 años y jubilados $700.

Más respeto que soy tu madre | Tráiler Oficial

Para finalizar la jornada, a las 21:30 hs se proyectará el re estreno de uno de los hitos cinematográficos de ciencia ficción: "Avatar", para que los cineastas se preparen de cara a la segunda parte que se estrenará en diciembre. Las entradas tiene un valor de: general $950, martes y miércoles $700 y menores de 12 años y jubilados $700.

Para conocer las síntesis y los horarios de todas nuestras películas en cartelera y acceder a la compra online de las entradas de cine, los interesados pueden visitar el siguiente link.