Entretenimiento cine | autos | Películas

Cine: pusieron fecha para el estreno de Rápido y Furioso 11

Los amantes del cine recibieron una noticia impactante: Rápido y Furioso tiene fecha de estreno de un nuevo capítulo en su historia.

En mayo de este 2023, el mundo del cine vio el estreno de la décima película de la saga Rápido y Furioso. Fast X apareció como el principio del final para la franquicia de acción que inició en 2001 con Vin Diesel y Paul Walker como protagonistas principales. Si bien los comentarios y la crítica de la misma tuvo opiniones encontradas, el director del filme confirmó una segunda parte.

Fue Vin Diesel, que se desempeña como productor ejecutivo de las películas, quien se encargó de confirmar en las últimas horas la fecha de estreno de Fast & Furious 11, el filme que aparentemente sería el cierre de la saga. Más allá que el largometraje antes indicado podría ser el último, su protagonista principal expuso que podría figurar luego una entrega adicional para la despedida definitiva con los fanáticos.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el actor de cine afirmó que Fast & Furious 11 estará oficialmente en los cines el 4 de abril de 2025. Más allá que aún faltan dos años para la llegada del filme a la pantalla grande, la fecha de estreno será justamente en uno de los mejores momentos para sentarse a ver lo que ocurra en Rápido y Furioso. Por esto, muchos fanáticos se ilusionan.

FV 790 VERMONT

Adelanto de Vin Diesel

"4 de abril de 2025... Faltan menos de 22 meses", fue lo que redactó Diesel en su Instagram. A eso le sumó: "Me encanta lo expresivo y colaborativo que todos los actores de nuestra franquicia se sienten al llegar a la Saga Mundial. Jason quería probar algo totalmente único y especial y terminó creando una escena robando un personaje que el mundo no olvidará. Gracias a todos por venir como siempre lo hacen...".

Para cerrar, "Dominic Toretto" también agregó: "7 mil millones no significan nada si no representa el verdadero sentimiento de familia y lealtad. Para aquellos que no sabían que Fast X era solo la parte uno, sepan que la Parte dos será un esfuerzo por parte de nuestra familia y del estudio como nunca han visto". Sin dudas, la expectativa volverá a ser enorme para saber qué ocurrirá en el cine con Rápido y Furioso 10: parte 2.

image.png