El Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes se convierte en un espacio imperdible durante la temporada de verano, por lo que ofrece a vecinos y visitantes una propuesta cinematográfica cautivadora. La pantalla grande del establecimiento se ilumina con emocionantes relatos para dar la bienvenida a la última semana de enero con una selección única de lo mejor del cine.
Cine: nueva cartelera en el Cotesma de San Martín
Para la última semana de enero, el cine de San Martín de los Andes presenta varias opciones. ¿Qué ver en el Cotesma?
Desde el jueves 25 hasta el 31 de enero, el Centro Cultural Cotesma continúa con su tradición de ofrecer un repertorio cinematográfico diverso que abarca diferentes géneros, lo que garantiza opciones para todos los gustos. El horario de apertura, establecido desde el jueves 28 de diciembre, es a las 17:00 hs, de martes a domingo, para brindar así una excelente alternativa para aprovechar el fin de semana.
La propuesta del cine local se ha consolidado como una actividad destacada en estas semanas, entregándole a la comunidad diversas opciones para disfrutar de buenas historias en la gran pantalla. Con un enfoque inclusivo, la programación abarca géneros que satisfacen a todas las edades. El Centro Cultural Cotesma pasa a ser el punto de encuentro ideal para los amantes de las películas en San Martín de los Andes y la región patagónica.
La cartelera semanal del Cotesma incluye:
"PATOS" - 2D Castellano
Horario: todos los días, excepto los lunes, a las 17:15 hs.
Clasificación: apta para todo público.
Duración y trama: 92 minutos, animación.
"MASHA Y EL OSO: EL DOBLE DE DIVERSIÓN" - 2D Castellano
Horario: todos los días, excepto los lunes, a las 19:00 hs.
Clasificación: apta para todo público.
Duración y trama: 81 minutos, animación.
"AGUAS SINIESTRAS" - 2D castellano y subtitulada
Horarios: todos los días, excepto los lunes, a las 23:00 hs. De jueves a domingo, subtitulada. Martes y miércoles, en castellano.
Clasificación: apta para mayores de 13 años.
Duración y trama: 98 minutos, terror.
"NO VA MÁS. EL DIABLO NO JUEGA A LOS DADOS" - 2D Castellano
Horarios: todos los días, excepto los lunes, a las 21:15 hs.
Clasificación: apta para mayores de 13 años.
Duración y trama: 90 minutos, drama.
Para más detalles y horarios, pueden consultar la cartelera en la web oficial del centro cultural. Se recuerda que los días jueves, los asociados de Cotesma disfrutan del beneficio exclusivo de 2x1 en sus entradas de cine. Una excelente oportunidad para disfrutar del séptimo arte en San Martín de los Andes.