Entretenimiento cine | Netflix | Películas

Cine: Jeremy Renner, estrella de Marvel, en estado crítico

Uno de los actores más reconocidos del cine actual sufrió un grave accidente en estos días y se encuentra hospitalizado.

En las últimas horas, el cine mundial recibió una alarmante noticia, la que involucra al actor y productor estadounidense Jeremy Renner. Quien interpreta a Ojo de Halcón en las películas de Marvel está en una situación crítica, pero estable. Luego de sufrir un accidente quitando nieve, terminó hospitalizado y con lesiones. Según el representante del mismo, lo ocurrido no ha pasado a mayores hasta estos momentos.

El manager de Jeremy afirmó a la revista Variety que se encuentra en estado crítico, aunque estable. Todo se dio a eso de las 9 a. m. del 1 de enero de 2023, cuando intentaba quitar la nieve en las calles por las terribles situaciones climáticas que atraviesan en Estados Unidos. Desde la oficina del alguacil del condado de Washoe respondieron a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada, de acuerdo a lo que marcó la oficina del alguacil en un comunicado.

image.png

El actor de Avengers tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital de manera urgente. Su familia está con él y el protagonista de Ojo de Halcón continúa recibiendo atención. Si bien no hubo más detalles en relación el alcance de las lesiones de Jeremy, la noticia recorrió el mundo rápidamente. Y es que su papel en las películas de Marvel es muy importante, lo que lo llevó a tener millones de fanáticos en el planeta.

FV 790 VERMONT

El mundo del cine le envía fuerzas a Jeremy Renner

Según el sitio The Hollywood Reporter, Renner fue la única persona involucrada en el accidente antes mencionado. En cuanto a los medios locales, expusieron que el incidente se llevó a cabo cuando el actor usaba un vehículo pesado, un quitanieves, para apartar la nieve de los alrededores de su hogar. Gracias a la terrorífica tormenta invernal que atraviesan, las imágenes que se han visto explican la intención de Jeremy antes del impensado suceso.

El medio Hola! dio a conocer que en diciembre Jeremy Renner había compartido diversas imágenes mientras manejaba las máquinas que utiliza para limpiar la nieve de su propiedad. "Tengo mucho respecto por la madre naturaleza, espero perder la guerra pero siempre lanzo mi mejor tiro", redactó en ese entonces. Ahora, el actor de cine sigue peleando para salir de la mejor forma de su lamentable accidente.

Embed