Entretenimiento cine | embarazo | Televisión

Cine: Al Pacino será padre nuevamente a sus 83 años

Así lo dio a conocer el representante del actor, su novia es Noor Alfallah una joven de 29 años productora de cine.

A casi un mes de que trascendiera que Robert De Niro fue padre nuevamente a sus 79 años, en las últimas horas se conoció que su colega Al Pacino, 83 años, está a punto de recibir a su cuarto hijo junto a su novia Noor Alfallah una joven de 29 años productora de cine.

El propio representante del actor fue el encargado de confirmar la noticia a TMZ, al indicar que Noor Alfallah esta cursando el octavo mes de embarazo. Cabe recordar que Al Pacino ya es padre de Julie Marie (33), fruto de la relación con Jan Tarrant, y también de los mellizos Anton y Olivia (22), que comparte con la actriz Beverly D' Angelo.

image.png
Cine: Al Pacino será padre nuevamente a sus 83 años.

Cine: Al Pacino será padre nuevamente a sus 83 años.

La joven y el actor oficializaron su relación en abril de 2022, luego de visitar la galería Pace de Julian Schnabel de Mid City en Los Ángeles, participar de una cena junto a Jason Mamoa, protagonista de Aquaman, y publicar las fotos de sus actividades en redes sociales.

FV 790 VERMONT

Según trascendió en medios estadounidenses la pareja comenzó a verse durante la pandemia, y Alfallah ya ha tenido otros vínculos con celebridades como Mick Jagger y también con el multimillonario Nicolas Berggruen.

image.png

La joven estudió producción cinematográfica luego de haberse graduado en la Escuela de Teatro y Televisión en la Universidad de California en Los Ángeles, es vicepresidenta de Lynda Obst Productions, una productora asociada a Sony y trabajo en Imagine Entertainment.