Actualidad Villa La Angostura |

Cine infantil solidario, este sábado, en el Adrián Mercado

El Centro de Salud Margaritas está organizando una jornada en conmemoración del Día Internacional de la Salud para el 11 de abril, para esto se juntaron distintas organizaciones sociales entre ellas el CCI, El Colectivo del Barrio y La Murga. El objetivo de esta actividad es proponer juegos que tengan que ver con la salud y entregar regalos a los niños que se acerquen a participar.

Diario Siete Lagos conversó con Fito, director de la Murga, quien contó que a raíz de la jornada organizada por el Centro de Salud Margaritas, se les ocurrió colaborar con la recolección de juguetes.

“Para esto, organizamos un cine infantil el sábado 31 de marzo de 16 a 18 hs, en el Gimnasio del Calafate Adrián Mercado y la película que proyectaremos es Olé, el viaje de Ferdinand”, cuenta Fito.

FV 790 VERMONT

La entrada tiene un costo d $50 o bien $20 más un juguete y con el dinero recolectado planean comprar más juguetes para entregar el 11 de abril.  A su vez, la Murga está vendiendo una rifa de un huevo de Pascua, que se sorteará al finalizar la película.

En la realización de esta actividad participan Cristian Sandobal, el Director de Deporte, quien brinda el espacio del Gimnasio y colaboran también Diego Monti prestando la pantalla y Paola Notex con el cañón proyector.