Entretenimiento

Chus Cano, conductora de la serie “Reciclarte”, llegó al país para el estreno de la sexta temporada

La restauradora de muebles y objetos, Chus Cano, llega por primera vez a Buenos Aires para descubrir cuáles son las antigüedades más buscadas a la hora de reciclar y para presentar la sexta edición del programa que estrena el martes 1 de octubre a las 20:30 por Más Chic.

La experta en reciclaje de muebles y objetos antiguos, Chus Cano, llega por primera vez a Argentina para dar a conocer las técnicas tradicionales de restauración que aplica en la sexta temporada de “Reciclarte”. La serie estrena el martes 1 de octubre a las 20:30 por Más Chic.

Chus Cano, de origen español, llegará a Buenos Aires el próximo lunes 30 de septiembre para recorrer la ciudad y descubrir qué tipo de antigüedades buscan los restauradores locales para reciclar y cómo lo hacen. También tendrá un encuentro con un grupo de fans quienes podrán clarificar dudas y derribar mitos con la ayuda de la restauradora.

FV 790 VERMONT

“Reciclarte” ya cuenta con 5 exitosas temporadas en Más Chic. En la sexta edición, Chus Cano vuelve con muchas sorpresas en 22 capítulos cargados de nuevas técnicas, trucos e ideas para devolver la vida a objetos y muebles en desuso y convertirlos en piezas únicas de decoración.

En esta edición serán las espectadoras quienes encarguen a Chus la restauración de sus muebles favoritos. Aquellos llenos de recuerdos, olvidados en depósitos o que siempre han ocupado un lugar preferente en sus casas. Es momento de que la experta les dé un aire nuevo, los transforme y cumpla los sueños de todos los amantes de lo antiguo.

Tener éxito en el arte de la restauración requiere de mucha inventiva e imaginación y, para ello, Chus es experta. Desde recuperar un mueble vintage, convertir un tocador antiguo en una obra colorida y elegante hasta crear un cómodo banco decorativo para un jardín o modernizar una alacena para poder instalarla en la cocina, la diseñadora lleva las reliquias a otro nivel en su taller, usando las técnicas artesanales tradicionales más eficientes y adaptadas a las tendencias decorativas de hoy en día.