Emprendedores Villa La Angostura |

Churro loco: El emprendimiento que trajo dulzura a Angostura

Surgió hace entre 2004 y 2005 como un emprendimiento de churros. Hoy en día cuentan con waffles dulces, salados, con frutas de estación, scons, struddles, torta frita, y hasta ofrecen café, te o chocolate caliente para acompañarlo.

“Un día me dieron ganas de comer churros y probé hacerlos, empezamos a ver la posibilidad de hacer un emprendimiento que funcione, como en la localidad no había un lugar donde se vendiera” relató Daniela.

Así fue como comenzaron vendiendo en la calle hasta que les otorgaron un crédito para poder hacer la sala de elaboración. “Ya estábamos en proyecto de estar en la ruta de artesanos y productores como estamos ahora y de a poquito fue surgiendo y trascendiendo” continuó.

Banner SmartJet 970

Así comenzaron con los churros, continuaron con los scons, pan casero, torta frita, struddles, los calzones rotos tradicionales de la abuela. El emprendimiento “fue muy bien aceptado por el público asique ahora estamos con estos productos” afirmaron.

“Agregamos los wafles también, en verano tenés una variedad infinita de frutos rojos, salado, dulce, en verano es donde mas explota todo porque hay recursos, frutas frescas, frambuesas, frutilla, crema chocolate, dulce de leche, dulces de frutos todos caseros” detalló.

Después hay también wafles salados, napolitano, caprese, jamón y queso. De churros, si bien intentaron distintas variedades como rellenarlos con pastelera, memebrillo o frambuesa, finalmente se limitaron a los de dulce de leche o solos.

Actualmente son parte del Paseo de los artesanos ubicados en las Fucsias 637 de Las Piedritas donde están de 7.30 a 12.00 y de 16.30 a 19.30. Allí llevan todo elaborado y ofrecen café, te y chocolate caliente para “darle la posibilidad al turista, por ahí si son familias numerosas que no pueden sentarse todos los días en un restaurant a merendar”.

 

 


Dejá tu comentario