choque | San Martín |

Choque frontal deja una persona fallecida en San Martín

Un choque fatal tuvo lugar esta mañana en San Martín de los Andes, sobre la Ruta 40 altura Cuesta de los Andes, un hombre falleció y hay dos personas internadas

Un choque fatal ocurrió este domingo a las 09:45 hs sobre Ruta Nacional 40 altura Cuesta de los Andes, por causas que se desconocen, dos camionetas impactaron de frente, tras el impacto uno de los conductores falleció en el acto, gran despliegue de Bomberos para rescatar a las víctimas atrapadas.

Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes precisaron que el siniestro se produjo entre una camioneta SW-4, conducida por una mujer y una Ford Ranger con dos ocupantes masculinos mayores, producto del fuerte impacto el conductor de la Ford Ranger falleció en el acto y dos personas quedaron atrapadas por lo que se debieron utilizar herramientas hidráulicas de rescate para liberarlas. Las causas están siendo investigadas por los peritos.

Desde el Hospital Ramón Carillo, informaron que el fallecimiento de una de las personas involucradas en el choque se produjo en el lugar del accidente y que fueron trasladados dos personas al hospital, una menor de edad y una persona adulta. Ambas presentando politraumatismos graves. La persona adulta actualmente es intervenida quirúrgicamente de sus lesiones.

FV 790 VERMONT

Trabajaron en el lugar cuatro dotaciones de bomberos, personal de salud y policía de tránsito.

image.png
Choque frontal deja una persona fallecida en San Martín 

Choque frontal deja una persona fallecida en San Martín