Actualidad Villa La Angostura |

Chocolatería angosturense prepara un huevo de pascua gigante para donar a institución local

Ya convertido en una tradición, la famosa chocolatería angosturense Benroth, vuelve a prepararse para las pascuas con una sorpresa para todos los chicos. En este caso se prepara un huevo de chocolate de grandes magnitudes inspirado en el personaje de la película Toy Story, la Señora Cara de Papa.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Edgardo Cortese, uno de los dueños de la reconocida chocolatería local, adelantó que por estos días se encuentran en el proceso de armado de una nueva sorpresa de pascuas. El año pasado armaron una casa de golosinas y este año seleccionaron uno de los personajes más afamados en la serie de películas Toy Story.

“Tenemos que ver el peso al final porque va dependiendo de la cobertura que necesita o el grosor que usa de acuerdo a la forma que se le da. Pero calculamos que va estar entre 35 y 40 kilos de chocolate”, especificó Cortese a la hora de referirse a la fabricación del super chocolate.

FV 790 VERMONT

Desde Benroth dejaron en claro que como todos los años la intención es poder donarlo para niños de la comunidad, aunque para este año todavía no está definido, que institución será la que reciba este enorme regalo de chocolate para repartir entre chicos de la comunidad.

Al tiempo que se termina esta “obra maestra” también se espera que se pueda definir el destinatario. A pocos días del comienzo de la semana santa, Benroth termina de darle forma a uno de esos atractivos que se ha convertido tradicional en la localidad para celebrar la pascuas.