Este fin de semana, Rusherking brindó un recital en San Nicolás, luego de haber llegado de Nueva York, adonde viajó para acompañar a su novia, la China Suárez durante su estadía en Estados Unidos por trabajo. A la distancia, la actriz le dedicó unas cálidas palabras de amor haciendo referencia sobre el amor que siente por el joven, tras recibir un video del show del trapero.
La China Suárez y un mensaje romántico para Rusherking
El trapero estaba dando un recital en San Nicolás cuando la China Suárez compartió un video de su show con un romántico texto sobre su amor hacía él.
"Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien", comienza diciendo la también cantante en su posteo en redes sociales.
Y continúa: "Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms (kilómetros), o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo @rusherking".
Rápidamente, el posteo de Instagram de la China se llenó de corazones y mensajes de cariño, pero el más esperado fue el de Rusherking. "Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto te quiero muchísimo mi amor gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida, que ganas de estar con vos ahora mismo y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa ya viajo a verte", escribió el cantante y agregó: "Me tenes loco", junto a un emoji de una carita con corazones en los ojos.