Entretenimiento China Suárez | Rusherking | Qatar

La China Suárez y Rusherking renuevan su amor en Qatar

Los nuevos posteos de la China Suárez y Rusherking en las redes sociales se llevaron todas las miradas.

Los días de la China Suárez y Rusherking en Qatar están siendo disfrutados al máximo, con presencia en los partidos de la Selección Argentina y días de mucho amor para ellos. El miércoles que pasó, la pareja estuvo en el estadio 974, en la ciudad de Doha, alentando a la "Albiceleste" contra Polonia desde las tribunas. Ambos se filmaron nerviosos por el encuentro y subieron diferentes imágenes.

Desde el mencionado estadio, los tórtolos se lucieron muy felices para la cámara. De esa manera, la actriz y el músico compartieron todo tipo de postales de su estadía en la cancha, en la que la "Scaloneta" se destacó por sobre su rival y avanzó a los octavos de final. "Es un sentimiento, no puedo parar", cantaban de una forma muy emocionante. Con las manos en alto, banderas y colores celestes y blancos, disfrutaban a más no poder.

En otra oportunidad, Eugenia le consultó a su novio "¿Cómo está ese buzo?". De forma inmediata, el cantante le respondió: "Todo manchado con Coca después de tus arrebatos". Fue allí que ella aceptó la alteración con la que estaba viviendo Tras varios minutos, llegaron los posteos en los que mostraron más calma. "Por suerte no estaba tensa antes de que empiece el partido", resaltó la China.

La China Suárez y Rusherking, más juntos que nunca

Después de vencer a Polonia, fueron a festejar con unas pizzas de por medio, y el posterior descanso necesario. Eugenia compartió cómo estaba recostada en la habitación del hotel en donde se están hospedando. Mientras tanto, él anunció el lanzamiento de su última canción. Claro, la actriz y el músico se muestran disfrutando de sus mini vacaciones de la forma más divertida y amorosa, como así también siendo partícipes de la música electrónica en el desierto.

En carpas que estaban sobre la arena, tuvieron un día para el recuerdo entre mantas típicas, lámparas y música. Rusherking compartió videos en los que se ve a la China Suárez en el interior de una camioneta y el hermoso paisaje de fondo. Después, la pareja de novios aparentemente fueron parte de una excursión de noche por el desierto, a bordo de un buggy y con cascos protectores.

Embed