Actualidad China Suárez | cantante | redes

La China Suárez y Rusherking compartieron una salida

La China Suárez y el ex de María Becerra, fueron vistos juntos en Madrid y se encendieron los rumores de un supuesto affair.

En las últimas horas, en el programa "Socios del espectáculo", la China Suárez fue relacionada con Rusherking, el ex de la cantante María Becerra. La periodista Karina Iavícolo fue quien brindó detalles del encuentro y aseguró: "Estoy hablando de encuentros furtivos".

De esta manera, la panelista del Trece contó que ambos famosos están de viaje por Madrid, y que el viernes por la noche tuvieron una salida, allí "Comieron una hamburguesa y estuvieron frente a frente, muy cerca, pero no hubo beso", precisó la periodista.

Por otro lado, Juariu, la especialista en rastrear a los artistas en las redes sociales, dio a conocer que hubo una serie de intercambios virtuales, likes, follows y posteos en el mismo lugar, entre la China Suárez y Rusherking.

La China Suárez y nuevo amor furtivo: Cenó muy acaramelada con el ex de María Becerra, Rusherking

Lo que más llamó la atención de Juariu y su comunidad es que tiempo atrás la actriz le puso like a una foto de María Becerra, pero ahora no se siguen en Instagram. La influencer también resaltó que la China Suárez y Rusherking son amigos de Thomas Raimondi, un fotógrafo y realizar audiovisual, conocido en las redes como @tomiraimon.

Varios periodistas del espectáculo comentaron que la versión de un affair entre la actriz y el cantante es difícil de creer, podría tratarse de un encuentro para una colaboración musical, en el futuro, ya que la China Suárez apuesta a una carrera como cantante.

image.png
La China Suárez y Rusherking son amigos de Thomas Raimondi en redes sociales.

La China Suárez y Rusherking son amigos de Thomas Raimondi en redes sociales.

María Becerra y Rusherking

Los artistas tuvieron una relación amorosa y todo marchaba bien hasta que un día la cantante estalló en redes sociales. "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho", fue uno de los tweets que María Becerra le dedicó a Rusherking.

En medio del escándalo, el cantante respondió los rumores de infidelidad: "La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto".

"Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación", fue la respuesta de María para finalizar el asunto.