Estilo y tendencias China Suárez | familia | Angostura

La China Suárez se separó de Benjamín Vicuña

La pareja había disfrutado de unas vacaciones en Villa La Angostura en julio. El actor confirmó la separación con la China Suárez con una publicación en redes.

Con una historia en su Instagram personal, Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez después de una relación de 5 años y dos hijos en común.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos" escribió el actor chileno en sus redes. Los rumores de separación rondaban a los actores desde hace un tiempo y fueron ellos mismos los que terminaron confirmando la noticia.

image.png
La historia que subió Benjamín Vicuña a redes sociales para comunicar la separación con la China Suárez.

La historia que subió Benjamín Vicuña a redes sociales para comunicar la separación con la China Suárez.

Semanas atrás, la famosa pareja de actores había aprovechado el fin de semana largo de julio que dio inicio a la Temporada invernal, para instalarse en Villa La Angostura y disfrutar unos días en la nieve junto a sus hijos.

Banner SmartJet 970

En dicho viaje, la China subió fotos en sus redes sociales para compartir con sus seguidores el día a día en Villa La Angostura. Allí se la podía ver junto a sus hijas y a su pareja, Benjamín Vicuña, disfrutando de los paisajes invernales del pueblo, visitando el Cerro Bayo y compartiendo en familia.

image.png
La China Suárez disfrutando de Villa La Angostura.

La China Suárez disfrutando de Villa La Angostura.

Cabe destacar que la pareja tiene dos hijos, Magnolia de 3 años y Amancio que recientemente cumplió 1 año. Además, como parte de la familia ensamblada, estaban los hijos anteriores de cada uno, Rufina, hija de la China y Nicolás Cabré; y Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de la relación de Vicuña con Pampita.

La relación comenzó en 2015 cuando los actores estaban protagonizando la película "El hilo rojo". En ese momento Vicuña estaba en pareja con Pampita, quien en un escandaloso episodio dice haber encontrado a Suárez y Vicuña juntos en el motorhome que la actriz usaba en el set. Pese de en ese momento haber negado que estaban juntos en mayo del año siguiente lo confirmaron.

image.png

A finales de 2019 también habían atravesado una separación. Aquella vez fue ella quien había confirmado la situación declarando que estar un tiempo solos era lo mejor para su familia aunque no era algo definitivo. Luego de eso compartieron pantalla en la novela de Canal 13 "ATAV: Argentina, tierra de amor y venganza y se volvieron a mostrar en redes sociales juntos.