La actriz, China Suárez, aterrizó en Río de Janeiro el lunes y desde allí sorprendió con un picante posteo en redes sociales a todos sus seguidores. "Mi amante, que no puedo blanquear por pantalla. Se vienen cositas", escribió junto a una foto con Rodo Lamboglia, el multimillonario con el que fue vinculada sentimentalmente días atrás.
La China Suárez se mostró con su supuesto nuevo novio
Desde Río de Janeiro, la China Suárez sorprendió a sus seguidores con una fotografía junto a Rodo Lamboglia.
En la fotografía también están su estilista, Juanma Cativa y Tomás Talarico, el director de una distribuidora de música. Por lo que se estima que la frase "se vienen cositas" tiene que ver con algo referido a la carrera como cantante de la actriz.
Cabe recordar que tras separarse de Rusherking, la mujer fue relacionado al empresario pero en ese momento a través de Instagram la propia protagonista salió a aclarar que son solo amigos y que se conocieron hace poco.
La encargada de instalar el rumor fue Yanina Latorre, cuando en LAM contó: "Es muy buen mozo. Tiene dos productoras, entre ellas Bourke, que es con la que ella hizo el especial con (Alejandro) Fantino. Es el mejor amigo de Pico Mónaco, con él tiene una de las productoras que hacen eventos deportivos. Habrían empezado a gar... (tener sexo) en octubre cuando fueron a Qatar, ella estaba de novia con Rusher. Él habla de ella como una mujer libre".
La palabra de los protagonistas
En ese momento, el empresario le dijo a la China: "Bolu... si inventan que estoy de novio con vos, me espantás a todas las candidatas". A modo de respuesta la actriz publicó una fotografía que se tomaron en Qatar junto a su agente de prensa, Carito Nolte donde expresó: "Sé que es difícil verme soltera y es raro... pero es así. Por ahora, completamente sola".
Lo cierto es que, en las últimas horas, fiel a su estilo y muy picante publicó una fotografía con el empresario para volver a encender los rumores.