Actualidad China Suárez | redes | programa

La China Suárez publicó un adelanto de su canción

"Lo que dicen de mí", es el segundo corte musical de la China Suárez después de "El juego del amor", donde habría referencias al WandaGate.

En las últimas horas, la China Suárez, a través de sus redes sociales, confirmó que hoy a las 21:00 horas será el lanzamiento de su segundo single "Lo que dicen de mí" por una plataforma. En este contexto, la artista mostró un adelantó del videoclip donde se la ve ingresando a una sala llena de periodistas y fotógrafos, ambientado en blanco y negro, detrás de un atril dispuesta a dar una conferencia de prensa.

"Falta muy poquito para el debut de ‘Lo que dicen de mí', mi primer videoclip. Lo van a poder ver en exclusiva el 14 de julio desde las 21", anticipó en redes sociales. Pero no todo es tranquila para la actriz, ya que semanas atrás mientras disfrutaba de unas vacaciones con Rusherking, en el programa de Ángel de Brito (LAM), filtraron un fragmento de lo que sería el próximo tema de la China, ella optó por no entrar en la polémica.

image.png
Adelantó que compartió la China Suárez en redes sociales.

Adelantó que compartió la China Suárez en redes sociales.

¿La letra hace referencia al WandaGate?

El adelanto que pusieron en el programa de Ángel de Brito llamó la atención del conductor y de las panelistas, quienes se preguntaron: "¿se refiere al escandaloso affaire con Mauro Icardi y a su relación con la prensa durante la polémica?".

FV 790 VERMONT

"Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir, atrás de un falso perfil, se esconden todos los días, me llenan de espinas... A veces quiero escapar para olvidarme de todo", se escucha decir a la cantante en la letra que filtraron en el programa.

Y la canción continua: "Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era. Y por eso estoy acá, es mi única manera, la verdadera. Y ya que quieren hablar, ¿por qué no hablamos de todos? Todo lo que dicen de mí, lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía".