Entretenimiento China Suárez | Rusherking | redes

China Suárez y Rusherking: momento de tensión en la pareja

En redes sociales, viralizaron un momento de furia entre la China Suárez y Rusherking, el que no pasó desapercibido.

El amor entre la China Suárez y Rusherking se llevó todas las miradas en las últimas horas, después de un suceso algo tenso. Los seguidores de ambos viralizaron un un video en el que Eugenia maneja de forma muy nerviosa por la arena. Con su novio al lado, el encargado de captar las imágenes que luego fueron furor en las redes sociales, ella soltó algunas palabras ruidosas.

El músico compartió un video en su cuenta de TikTok y la actriz lo hizo luego en su Instagram. Lo impactante del mismo fue que se la puede ver a ella al volante en unos médanos en Pinamar, pero muy tensa. El automóvil parecía estar cerca de enterrarse, situación que dejaría a la pareja de tórtolos inmóvil y varada.

En medio del tenso momento, la China Suárez le dijo al artista: "¡Callate Thomas!". En ese momento, el cantante se ríe y continúa la situación de pánico para la actriz. A continuación, Eugenia le indicó: "Qué te parió, ya voy. Voy a pasar yo y no voy a frenar porque si freno me quedo". Mientras se mostraba cada vez más nerviosa, Rusherking se burlaba y consultaba: "¿A quién le habla?".

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Momentos de la China y Rusherking

Semanas atrás, la China Suárez y Rusherking disfrutaron de emocionantes días en Qatar, con presencia en los compromisos de la Selección Argentina. Tuvieron días de mucho amor, se mostraron en el estadio 974, en la ciudad de Doha, mientras veían a la "Albiceleste" contra Polonia desde las tribunas. Ahí también estaban nerviosos por el encuentro y subieron diferentes imágenes.

En el campo de juego antes indicado, Eugenia y el artista urbano se mostraron muy felices para la cámara. Después de ese partido, también viralizaron diferentes imágenes desde el sitio en el que la Selección Argentina se consagró campeona del mundo. A un mes de aquel momento de tensión, otras situaciones de nervios los vuelven a dejar entre lo más viral de las redes sociales.

Embed
@rusherkingg

Se le encalló el auto y habla sola

sonido original - Rusher king