Entretenimiento China Suárez | cantante | redes

China Suárez y Rusherking juntos en un acto escolar

El cantante acompañó a la China Suárez al acto de su hijo más chico y la fotografía se filtro en redes sociales.

Días atrás, nuevamente se puso en duda la historia de amor entre China Suárez y Rusherking frente a los rumores de que se habían separado, luego de que el joven coincidiera con su ex, María Becerra, en una entrega de premios en Las Vegas.

Lo que llamó la atención de sus seguidores fue que entre ambos ya no se dedicaban mensajes en Instagram, algo a lo que tiene acostumbrados a sus fans, pero en este contexto, la panelista Estefi Berardi demostró con pruebas que la pareja continúa.

china y rusher acto.webp
China Suárez y Rusherking juntos en un acto escolar de Amancio.

China Suárez y Rusherking juntos en un acto escolar de Amancio.

La panelista de LAM, compartió una tierna imagen donde se los ve juntos en el acto escolar de Amancio, el hijo que tiene con Benjamín Vicuña, luego de la actriz se hiciera eco de una foto cenando en un restaurante con Rusherking y su familia. "La China y Rusher en el acto de Amancio", escribió Berardi junto a varios corazones.

FV 790 VERMONT

Los rumores de crisis en la pareja

Este posteo de Berardi vino a romper con los rumores de crisis de la pareja, luego de que los ex coincidieran en la entrega de premios de los Grammy Latinos que se realizó el pasado jueves. Allí el joven oriundo de Santiago del Estero concurrió sin la compañía de su novio, y los fanáticos especularon sobre un posible affaire entre María Becerra y Rusher.

De esta manera, en redes sociales comenzaron a investigar y la cuenta Chusmeteando descubrió que "hasta hace 5 días, todo normal. Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China".

"Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas", expresó la dueña de la cuenta, pero los rumores se apagaron cuando la panelista dio cuenta de que el amor entre China Suárez y Rusherking sigue intacto.