Actualidad China Suárez | embarazo | redes

China Suárez y los rumores de embarazo

Una amiga de la China Suárez compartió una foto en sus redes que desató los rumores sobre un nuevo embarazo.

Mientras parece que el escándanlo con Mauro Icardi y Wanda Nara parece que ya se calmo y la pareja se muestra más que unida en las redes sociales, la China Suárez, durante el pasado fin de semana, compartió varias fotos de una salida que hizo junto a un grupo de amigas. Sin embargo, hubo una imagen que no pasó desapercibida y que hizo estallar las redes sociales sobre un posible embarazo.

Esto es porque una de las amigas de la actriz, compartió una foto en sus historias de Instagram en la que se veía a la China tocándose la panza. Sobre esto, esta mañana, Estefanía Berardi contó en Mañanísima: "Ella está agarrándose la panza. Empezó a correrse un rumor en las redes sociales de por qué se toca la panza… ¡¿La China estará embarazada?!".

image.png
Las fotos que compartieron las amigas de la China Suárez

Las fotos que compartieron las amigas de la China Suárez

"Yo no sé si es que estará embarazada o justo se agarró la panza. Sería una locura que esto sea así. Pero creo que la realidad puede superar la ficción en este caso", continuó la panelista que es parte del programa de Carmen Barbieri. Algo que en redes muchos usuarios empezaron a cuestionar fue sobre quien sería el papá.

FV 790 VERMONT

En ese sentido, con respecto a la posibilidad de que la actriz pudiera estar esperando un bebé de Icardi, la panelista añadió: "Por otra parte, leí en varios sitios que China Suárez y Mauro Icardi, no habrían tenido solo un único encuentro como se habla, sino tres, lo dijo Mariano Caprarola".

Finalmente, Berardi destacó que la amiga de la China había colocado el emoji del corazón justo al lado de la actriz: "No lo hizo por prensa, sino que es una foto que subió una amiga de la China a una cuenta privada. La chica no es del medio, pero nos llega la foto". Cabe destacar que en la postal que compartió Suárez se ve a dos de sus amigas tomando alcohol mientras que ella y otras del grupo no tienen copas en sus manos.