Actualidad China Suárez | redes | Instagram

China Suárez y el video en sus redes sociales

La China Suárez compartió un video en su cuenta de Instagram con una frase que apunta al encuentro entre Wanda Nara y Susana Giménez.

Después de semanas y semanas en torno al escandalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, recién ahora los implicados están saliendo a hablar. El primer testimonio fue el de Wanda Nara, que lo hizo en un especial con Susana Giménez, cuyo adelanto se vio el pasado martes por Telefe mientras que para ver el contenido completo habrá que esperar hasta el próximo martes y sintonizar la plataforma Paramount+.

Pero la siguiente persona que todo el mundo esta esperando que hable es la China, y al parecer esto sucederá dentro de cuatro días en la charla exclusiva que la actriz tendrá con Alejandro Fantino. Esto es porque se conoció que la modelo será la primera participante de "En primera persona", un ciclo que se verá por la plataforma de streaming Star+.

image.png
Redes: las imagenes de la entrevista exclusiva de la China Suárez con Fantino que se difundieron en Instagram

Redes: las imagenes de la entrevista exclusiva de la China Suárez con Fantino que se difundieron en Instagram

De todas formas, en la previa a la emisión de este encuentro, este jueves la actriz publicó un sugestivo video en su cuenta de Instagram. Allí se la ve al aire libre filmándose y haciendo zoom con la cámara zigzagueante hasta que desemboca en su ojo izquierdo. Es la única parte de su rostro que permanece al sol, mientras el resto está apenas cubierto con la sombra. “Lo veo todo” escribió, enigmática, y sumó el emoji de una maga para dar una pista sin quitar misterio.

FV 790 VERMONT

Antes de este posteo, la actriz utilizó su cuenta para promocionar su esperada próxima aparición pública. Más allá de las expectativas por escuchar su palabra, los trascendidos no son muy optimistas respecto al contenido. Al parecer, la actriz no se meterá de lleno en el escándalo ni contará demasiados detalles, sino que repasará su vida, su carrera y sólo hará mención al tema. Habrá que esperar para la fecha de estreno, que acaba de anunciar en sus redes sociales: será el 29 de noviembre a las 21:30 horas.