Actualidad China Suárez | redes | Instagram

China Suárez de viaje en Europa y con un hombre misterioso

La China Suárez se encuentra en Europa y parece que viajo al viejo continente para encontrarse con un hombre con quien fue vista últimamente.

Luego de su separación de Benjamín Vicuña y después del escandalo del WandaGate donde la China Suárez se vio involucrada como tercera en discordia, la actriz busca continuar con su vida profesional y personal. En ese contexto, ahora, es noticia porque se encontraría en Europa, pero no estaría sola.

Según trascendió en varias cuentas de redes sociales que se encargan de investigar e informar sobre la vida de los famosos, la China habría sido vista en una disco de Madrid junto con el empresario Armando Mena Navareño. Al parecer, el amor entre ellos habría empezado durante el último viaje que realizó Suárez a España, y ahora que la actriz se encuentra en París, la pareja habría organizado un reencuentro.

La primera sospecha se despertó cuando ambos fueron vistos juntos en un boliche reconocido de Madrid, varios seguidores publicaron en redes fotos donde se los podía ver a ambos muy cerca. La cuenta de Instagram @Chusmeteando, señaló que estuvieron juntos en la disco Panda Club de Madrid, lugar que Armando sigue en la red social.

FV 790 VERMONT

"Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas", había detallado Maite Peñoñori, panelista de LAM en ese momento.

image.png
La foto de la China Suárez y el español publicada en Instagram

La foto de la China Suárez y el español publicada en Instagram

Quién es el nuevo amor de la China

Armando Mena Navareño es un joven empresario e influencer español que habría conquistado el corazón de la actriz durante su paso por Madrid. A través de sus redes sociales, el joven muestra todos los detalles de su vida, a fin de dar a conocer su perfil.

image.png

Según se puede ver en su Instagram, Armando tiene una gran pasión por las motos, los tatuajes y los deportes extremos, temáticas que muestra a diario a sus seguidores. Además, el español tiene su propio emprendimiento de ropa que cuenta con prendas que van desde los 36 hasta los 64 euros.