Actualidad China Suárez | Gran Hermano | redes

China Suárez: rumores de romance con Marcos Ginocchio

La China Suárez volvió a revolucionar las redes sociales, luego de una situación que se volvió viral en las últimas horas.

El pasado fin de semana, la China Suárez compartió una fiesta con amigos en común con otro rostro reconocido de la televisión. Se trata de un ganador de Gran Hermano, quien tiene millones de fanáticos en el país. Lo que más ruido hizo fue que, tras la celebración divertida que tuvieron, comenzaron a seguirse en las redes sociales. Como era de esperarse, los usuarios hicieron eco de esto e iniciaron los rumores de un posible romance con Marcos Ginocchio.

Lo cierto es que la actriz y el ganador de la última edición de Gran Hermano pasaron el domingo a la madrugada en un after party, que fue organizado por el comunicador e influencer Lizardo Ponce. La fiesta fue en su casa, después de haber estado presentes en la Bresh en el predio de GEBA. De esa forma, la exCasi Ángeles coincidió con no sólo con Wanda Nara y Daniela Celis, sino que también lo hizo con Marcos Ginocchio.

image.png

Cuando terminó la popular fiesta antes señalada, fue Lizardo quien aprovechó el momento para invitar a algunos de los presentes a que todo continuara en su casa. De acuerdo al contenido que él mismo compartió en sus redes sociales, este evento privado tuvo vida hasta más allá de las 7:30 de la mañana del domingo. Ahí, la China Suárez y Marcos Ginocchio compartieron, aunque sin tomarse fotos juntos.

FV 790 VERMONT

¿Marcos y la China juntos?

Lo que más ruido hizo en estas horas fue que, después de haberse conocido en la fiesta privada y de verse las caras por primera vez en persona, la China Suárez y Marcos Ginocchio comenzaron a seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram. Más allá que evitaron publicar fotos juntos de la noche que disfrutaron con amigos en común, rápidamente varios cibernautas lanzaron rumores de un posible romance entre ellos.

En la tarde del pasado domingo, la China Suárez fue nuevamente hasta sus redes sociales y reveló una serie de mensajes sobre el amor. "Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos", redactó con una foto suya. A continuación, al actriz y cantante sentenció con la siguiente frase: "Cuando la vida te regala personas extraordinarias, cuídalas. Esas no regresan".

image.png