Entretenimiento China Suárez | Rusherking | automóvil

China Suárez: qué hará con el auto que le regaló Rusherking

Luego de haber recibido un auto de regalo por parte de Rusherking, la China Suárez y el cantante rompieron.

La China Suárez y Rusherking dedicieron ponerle un punto final a su historia amorosa hace unos días. Sin embargo, un hecho que se dio antes fue lo que más dudas dejó para los fanáticos en las redes sociales. Para lo que fue el cumpleaños número 31 de la actriz, el trapero le obsequió el auto de su sueños: un Volkswagen New Beetle. Si bien era modelo 2005, lucía espectacular.

El vehículo era descapotable y rápidamente enamoró a la China Suárez. La historia de ese vehículo nació en Miami en un viaje que hicieron juntos, sitio en el que la cantante y actriz lo vio. En ese entonces, se enamoró por completo del mismo. El automóvil está valuado en 20 mil dólares, una elevada suma para muchos que deseen tenerlo. Sin embargo, Rusherking puso el dinero y lo adquirió para regalárselo.

image.png

Después de la ruptura, la duda pasó para muchos en "¿qué hará la China Suárez con el auto que le regaló Rusherking?". De acuerdo con versiones que han aparecido en las redes sociales, Eugenia intentaría devolverle el vehículo al músico santiagueño. Incluso, Julieta Camaño habló en el programa radial Valentonados y destacó: "Eugenia Suárez está devolviendo en este momento el auto que le regaló Rusherking".

FV 790 VERMONT

Se terminó el amor entre la China Suárez y Rusherking

"Tras la ruptura, ella recibió un montón de críticas con respecto a este tema. Después de las desmedidas críticas en las redes sociales, se cansó y, según nos contó una fuente que no voy a revelar, ella está harta y devolviendo el auto", añadió luego Camaño. A eso se le suma que, después de la confirmación de quiebre entre la China Suárez y Rusherking, todas las miradas cayeron en María Becerra (la ex del músico). Esta última decidió aparecer en sus redes con un mensaje que algo "irónico".

Cabe resaltar que el desenlace del noviazgo entre la actriz y el músico entristeció no sólo a los los protagonistas, sino que a los fanáticos. Además, pocas horas atrás, revelaron que la China Suárez sería culpable de una posible ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Sin dudas, será una novela que dejará más datos interesantes. Por el momento, el foco de muchos seguidores está puesto en el auto descapotable.

image.png