Actualidad China Suárez | actriz | redes

China Suárez mostró el increíble probador de su casa

China Suárez volvió a mostrar en redes el avance de las refacciones en su casa de ensueño: ahora estrenó un increíble probador similar a un local de ropa.

Desde que China Suárez se separó de Benjamín Vicuña, comparte cómo avanza la refacción de su casa. Si bien planeaban vivir juntos en esa propiedad, tras la separación él se mudó y ella puso manos a la obra con el objetivo de remodelarla.

En este contexto, luego de haber mostrado el microcine que mandó a hacer para mirar pelis con sus hijos, la actriz reveló en redes sociales que su sueño de tener un probador en su vestidor se hizo realidad.

image.png
La China Suárez tiene nuevo probador en la casa que remodela desde que separó de Benjamín Vicuña.

La China Suárez tiene nuevo probador en la casa que remodela desde que separó de Benjamín Vicuña.

En medio de su vestidor, rodeados de zapatos y carteras, puede verse un probador conformado por telas negras y luces; igualito al de las tiendas más exclusivas de indumentaria.

FV 790 VERMONT

"Quería un probador en mi vestidor y se hizo realidad", contó, muy feliz, junto a la foto de cómo quedó.

Eugenia sabe que a buena parte de sus cinco millones de seguidores en redes sociales disfrutan de ver la decoración de su casa y sobre todo, del antes y el después. Ese juego entre los ambientes en obra, el proceso de construcción y decoración, y el trabajo terminado, en el que lo imaginado se vuelve real.

Luego, la actriz subió las fotos de tres espacios de la casa que ya están listos, manifestando su alegría por el trabajo terminado y dejando ver la adrenalina de que cada vez falta menos para poder mudarse.

image.png

Primero, la actriz mostró las imágenes del baño de invitados y del personal y compartió parte del proceso creativo. “Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir qué elegir, me inspiran mucho las casas inglesas”, destacó Eugenia. En el toilette de invitados, mostró su fascinación por los papeles murales, donde predomina un ambiente selvático y se destacan una cebra y un tigre.

“Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida. Mezclar un poco lo moderno con lo antiguo”, agregó Eugenia, y este concepto se aprecia en algunos detalles, como los azulejos clásicos y en el espejo de madera y bronce. En tanto, en su baño particular la que se lleva todas las miradas es una imponente bañera rosa. “Es de piedra y en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía”, explicó.

image.png

El otro ambiente que generaba expectativas entre sus seguidores de las redes era el microcine. Desde que empezó con las reformas, la actriz puso especial énfasis en este sector de la casa, un altillo reciclado y convertido en un pequeño cine. El verde otra vez se lleva todas las miradas, combinado con el rojo y el negro, y la naturaleza vuelve a hacerse presente en forma de serpientes.

image.png