Estilo y tendencias China Suárez | Instagram | redes

China Suárez: la foto que subió Lauty Gram en su casa

El cantante publicó una fotografía en sus redes sociales muy particular en la casa de la China Suárez que confirmaría el romance entre ambos.

Hace tiempo que la China Suárez y Lauty Gram enfrentan rumores de romance, y al parecer ahora llegó la confirmación por parte del cantante luego de subir una foto a su Instagram en la casa de la actriz que sorprendió a los fanáticos por la frase que utilizó.

"Buenas noches", escribió Lauty junto a la fotografía donde se lo ve posando frente a un espejo. Cabe señalar que si bien el joven no hizo referencia a la ubicación, rápidamente sus seguidores expresaron que se trataba del baño de la China por el característico empapelado, que lo terminó delatando.

lauty-gram-y-china-suarez.webp
La foto que subió Lauty Gram en la casa de China Suárez.

La foto que subió Lauty Gram en la casa de China Suárez.

Cabe recordar que el cantante también público, en su sección de mejores amigos, un clip donde se la ve a la actriz riéndose en el jardín de su casa. Tiempo después la China subió un carrusel con fotografías junto a su hijos donde se la vio con la misma remera que en el video que subió Lauty.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

La palabra del joven

El cantante urbano, en una entrevista, se refirió a las fotos que se difundieron de ambos en redes sociales y dejó en claro que tienen una buena relación, ya que cada vez que se encuentran la pasan bien.

"Nada, con la China la mejor. Es rebuena persona, es recopada", respondió Lauty ante la pregunta de Nico Chervin en medio de la entrevista y remarcó que se armaron especulaciones en torno al vínculo que mantienen.

Lauty-Gram-china-suarez-2.jpg

En este sentido, sostuvo: "Cuando la conocí, me acuerdo de que se hizo un requilombo porque se filtró una foto en la que estábamos hablando en un after de la Bresh y la verdad la mina recopada, me cayó re piola, nos cagam... de risa", y agregó: "Y sí, habremos salido a comer o al shopping, pero sin problemas porque salimos así, como lo más normal. No es que salimos como que nos estamos ocultando".

Por último, destacó: "Solamente como que nos juntamos porque... Ya igual no la veo hace como tres semanas, pero cuando nos veíamos era porque nos cagábam... de risa juntos. La pasábamos piola entonces nos juntábamos más que nada por eso".