Entretenimiento China Suárez | redes | video

China Suárez: el viral TikTok que hizo con Cabré

Una vez más, la China Suárez y Nicolás Cabré se mostraron juntos en las redes sociales. A continuación, el TikTok que hicieron.

Claro está que, a pesar de haberse separado hace tiempo, la relación amistosa entre Eugenia "China" Suárez y Nicolás Cabré continúa de la mejor manera. Tras casi una década de la ruptura amorosa, los actores han logrado resolver sus asuntos personales como expareja y mantener un buen vínculo como padres de Rufina, quien cumplió 10 años este 18 de julio. Desde que la niña tenía unos meses, sus padres tomaron la decisión de mantener la tradición de reunirse en familia para celebrar cada evento.

En esta oportunidad, para festejar el cumpleaños de Rufina, la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar un divertido desafío viral en su cuenta de TikTok. En el mismo, ella y Cabré tuvieron que responder preguntas sobre cuestiones de pareja. La primera pregunta fue: "¿Quién es menos sentimental?". En la respuesta, ambos se señalaron mutuamente, para sostener que el otro era menos sentimental. La China quedó sorprendida por la reacción del actor.

La siguiente consulta a responder fue: "¿Quién es más celoso?". En esta ocasión, hubo total acuerdo, ya que ambos coincidieron en que Nicolás Cabré era el que más contaba con esa particularidad. De hecho, él asintió con la cabeza, reconociéndolo. Como se pudo observar, la diversión no culminó ahí y prosiguió con preguntas como "¿Quién hace gracia con solo respirar?", en la que los dos dejaron en claro que Eugenia era la más divertida.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
Embed
@sangrejaponesita

Mi ex haciendo tiktok no tiene desperdicio

♬ sonido original - ivi

Más diversión entre la China Suárez y Cabré

Para añadir al desafío, se unieron a la dinámica sus hijas Rufina y Magnolia, la primera hija de la actriz con Benjamín Vicuña. Juntos continuaron con el trend y sumaron filtros y gestos cómicos. No obstante, todo pasó a otro nivel cuando se escuchó la pregunta: "¿Quién volvería con su ex?". En un momento de total sorpresa, ambos señalaron a su pequeña, que se encontraba presente con ellos.

En ese entonces, la China Suárez y Cabré reaccionaron de la misma forma, ya que señalaron con el dedo a su hija. Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente, y los seguidores de la pareja se mostraron encantados con su buena relación y su sentido del humor. Más allá del tiempo pasado entre ellos y los años de alejamiento sentimental, Eugenia y Nicolás han sabido mantener una amistad cercana y unida en beneficio de su hija Rufina.

Embed
@sangrejaponesita

Intentando hacer un tik tok en flia

♬ sonido original - ivi