China Suárez | Bariloche | nieve

China Suárez y Rusherking en Bariloche

La China Suárez viajó a la Patagonia acompañada de su flamante novio, juntos disfrutan unos días de relax en la nieve.

La China Suárez y Rusherking llegaron a San Carlos de Bariloche en el marco de una producción de fotos que realizará la actriz, modelo y cantante, Rusherking no dudó en acompañarla y visitar los paisajes de la Patagonia Argentina, su gastronomía y sobre todo, la impresionante nevada presente en la región.

Se trata de una nueva escapada romántica de la flamante pareja, que ya visitó las paradisíacas playas de México. La China Suárez y el intérprete se instalaron en Bariloche para disfrutar de unos días de amor en la nieve.

FV 790 VERMONT
china bariloche.jfif
La China Suárez en Bariloche con su novio, el cantante Rusherking

La China Suárez en Bariloche con su novio, el cantante Rusherking

Los acompaña el fotógrafo Thomas Raimondi quien fue el testigo del divertido momento en el que la China le da de comer en la boca a Rusherking, el video se viralizó en pocas horas.

La China y Rusherking en Bariloche

La China Suárez y Rusherking están aprovechando al máximo los beneficios que le trae su relación y comparten trabajos que tienen más de placer que de obligación. Se estima que no dejarán la ciudad rionegrina sin hacer unas bajadas por las pistas de Cerro Catedral que se encuentran cubiertas de nieve.

china y rusher.jfif