Actualidad San Martín de los Andes |

Charla motivacional junto a Martín Kremenchuzky

SMA// El próximo jueves, 05 de abril desde las 16:30hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, disfrutaremos una imperdible Charla Motivacional junto a Martín Kremenchuzky, bajo el lema de que “todo es posible si uno se lo propone”.

De la mano de Patagonia Run Mountain Hardwear y Puentes de Luz y orientada a los colegios secundarios, Martín Kremenchuzky nos invita a recorrer los conceptos que lo acompañan e hicieron posible su éxito.

Compartiendo sus experiencias de aprendizaje, apelando a la emoción y al humor, nos llevará a reflexionar acerca de LA ACTITUD como manera de pararse frente al mundo para lograr nuestros objetivos, dejar la excusa de lado y avanzar enfocándonos en los que está a nuestro alcance.

FV 790 VERMONT

Como parte de su crecimiento emocional y espiritual, Martin busca transmitir a otras personas el mensaje de “QUE TODO ES POSIBLE SI UNO SE LO PROPONE”. Poder inspirar a otros es la premisa de esta conferencia!

La simplicidad de su charla y lo potente del relato e imágenes que proporciona hace de esta actividad algo muy genuino y motivante para todos los que participan y creemos que puede ser una fuerte de gran inspiración para los jóvenes de San Martín de los Andes.

Por eso todos aquellos docentes o directivos que quieran ser partícipes con sus alumnos deberán enviar un mail a [email protected] para inscribir a su curso y reservar los lugares.

 

Acerca de Martín Kremenchuzky

Martin tiene 44 años, es Ingeniero en Sistemas y Atleta. Tiene una enfermedad genética denominada Síndrome de Usher que produce hipoacusia y pérdida gradual de la visión.Actualmente es ciego y tiene problemas auditivos y de equilibrio. A pesar de los obstáculos que le puso la vida, pudo vencerlos y salir adelante, incluso superándose y llegando a ser una mejor persona y un ejemplo para los demás.

Comenzó a correr en el 2010 y en el 2015 logró su gran objetivo: El IronMan Brasil 2015, convirtiéndose en el primer triatleta argentino ciego en completar un IronMan. En 2017 participa del IronMan de Sudafrica y el mes pasado participó del IronMan de Nueva Zelanda.