Entretenimiento Chapu Martínez | Selección Argentina | Qatar

Desesperado pedido del Chapu Martínez tras recibir amenazas de muerte

El reconocido influencer argentino, Chapu Martínez, atraviesa días de mucha tensión desde el Mundial.

Después de la caída de Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022, el Chapu Martínez fue amenazado de muerte. El influencer que es reconocido por sus videos y quien se hizo famoso por el hit "traeme la Copa, Messi", ahora sufre. Por el tropiezo de la "Albiceleste" en la cita más ansiada por todos, muchos usuarios de las redes sociales lo tildaron de "mufa", incluso lanzándole duras palabras a él y su familia.

"Llegamos a Qatar. Ahora sí, pese a las idas y vueltas, las alegrías, quilombos, problemas, bajones y una montaña rusa cargadísima de emociones, lo terminamos consiguiendo y todo pasa por algo, así lo siento. No voy a bajar los brazos y voy a pisar el acelerador más que nunca, hoy arranca el Mundial. Hoy llegamos a Qatar. Vamos Argentina", había escrito en las redes sociales el Chapu Martínez, luego de haber arribado al país anfitrión del evento.

Cuando la Selección Argentina cayó en su debut frente a Arabia Saudita por 2 a 1, lo amenazaron a él y a su hijo. Al respecto, Coscu, otro famoso influencer argentino, salió a defenderlo: "¿Cómo no me voy a meter? A un pibe que fue al Mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo, sólo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir".

Tristes palabras del Chapu Martínez

"Es un bajón, sobre todo por las amenazas a mi familia, que ayer estuvo destruida. Mi viejo me mando un video de diez minutos leyendo una carta que me hizo, un primo un audio llorando. Amenazaron con matar a mi hijo, a mi familia. La verdad que esto lo arrastro desde hace cuatro años y no lo quise hacer público de una manera tan fuerte, pero ayer se viralizó desde que Coscu me apoyó en Twitter e Instagram y empezaron a compartir", expuso luego el Chapu.

Para cerrar, Martínez hizo un desesperado pedido: "Exploté porque una cosa es que me bardeen a mí, que me duele porque soy una persona y no tengo mala intención, vine a trabajar a hacer videos para que la gente se divierta, cubrir y a disfrutar como hincha y tengo agresiones y amenazas hacia mi persona y familia. Atrás de un grabador de contenido, un influencer o quien quieras, hay una persona. Por favor paren, puede terminar mal".
https://twitter.com/gonzavpl/status/1595198705363488769