Turismo Chapelco | Cerro Bayo | Esquí

Chapelco y Cerro Bayo vivieron un fin de semana a pura nieve

Chapelco abrió sus pistas este sábado mientras que Cerro Bayo lo hizo el pasado 17 de junio. Crece la expectativa por el arribo de turismo.

Con un increíble día de sol, Chapelco abrió sus pistas este 2023, el centro de esquí habilitó el pasado sábado 1 de julio su Telecabina, Silla Villa Mahuida, Silla Rancho Grande, Silla 63, Silla Graef y las Magic carpet de Plataforma 1600, en una jornada que permitió esquiar hasta la base; Cerro Bayo, volvió a abrir este fin de semana más pistas que en el mes de junio.

En ambos centros invernales, abrió además la Escuela de Esquí y Snowboard tanto para adultos como para niños, y se habilitó la Guardería Infantil

image.png
Chapelco y Cerro Bayo vivieron un fin de semana a pura nieve

Chapelco y Cerro Bayo vivieron un fin de semana a pura nieve

FV 790 VERMONT

En la base del cerro Bayo , los visitantes también disfrutaron del parador Amex Snowhouse, un lugar ideal para relajarse después de esquiar, disfrutar de eventos y vivir experiencias gastronómicas únicas.

Chapelco registró un récord en la pre-venta de pases para medios de elevación, clases de esquí y snowboard así como alquiler de equipos durante los meses previos a la apertura. Se aguarda una importante afluencia de visitantes durante el invierno 2023, provenientes de la Argentina y de países como Brasil, Chile y Uruguay, donde se realizaron importantes viajes promocionales y comerciales.