Actualidad Chapelco | Neuquén | Río Negro

Chapelco lanzó un curso de esquí para residentes de Neuquén y Río Negro

El beneficio consiste en seis días de clases grupales para todos los niveles a precios promocionales en Chapelco, para habitantes de Neuquén y Río Negro.

El domingo 30 de junio comenzará el curso de clases de esquí y snowboard para residentes de las provincias de Neuquén y Río Negro, el cual ofrece Chapelco Ski Resort con tarifas promocionales. Se trata de seis días de clases grupales para todos los niveles en dos turnos a elección: por la mañana de 10,30 a 13 o por la tarde desde las 14 a 16,30.

Cabe mencionar que se puede adquirir el paquete completo con esa cantidad de días de clases y los servicios de alquiler de equipos y pases para medios de elevación incluidos, o bien, en caso de contar con equipos o pases vigentes para esta temporada, se pueden adquirir solamente los servicios necesarios.

Los valores son: pases + clases + equipos 657.700 pesos; clases + equipos 401.300 pesos; pase + clases 524.600 pesos y sólo clases 233.100 pesos.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

A su vez, las inscripciones se realizan en la web www.chapelco.com, ingresando a compras on line, o directamente desde el link https://ventas.chapelco.com/. En la solapa Pases se encuentran todas las opciones del curso, que se puede abonar con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés.

web-chapelco-468-696x387.jpg

Día libre de esquí para habitantes de Junín y San Martín de los Andes

Como parte de sus actividades promocionales y beneficios, más de 1.700 residentes de estas localidades utilizaron hasta hoy el día de esquí libre en Chapelco, el cual estará disponible hasta el domingo 30 de junio.

Es importante destacar que pueden acceder a él todos los residentes de Junín y San Martín de los Andes en cuyo DNI figure el domicilio efectivo en alguna de las dos localidades. Deben contar con una tarjeta chip sin carga y completar un formulario con los datos requeridos. Para ello se ingresa desde la web www.chapelco.com.

Si no se dispone de una tarjeta chip, se puede adquirir en las oficinas de Chapelco de San Martín de los Andes o en la base del Cerro y al finalizar su uso se obtendrá el reembolso del valor abonado. El registro en el formulario debe realizarse por lo menos con un día de anticipación a la fecha elegida para su utilización.