Actualidad Chapelco | Esquí | Cerro Chapelco

Cerro Chapelco anunció su fecha de apertura

Autoridades de Cerro Chapelco confirmaron la fecha de apertura para la temporada invernal. Conocé qué actividades se pueden realizar.

Chapelco Ski Resort, en San Martín de los Andes, anunció su fecha de apertura para la nueva temporal invernal. De esta manera, las autoridades del centro de esquí comunicaron que la misma será para el próximo miércoles 29 de junio.

Ante el comunicado oficial quedó confirmada la apertura del Cerro Chapelco Ski Resort de cara a la Temporada de Invierno 2022, donde esperan la llegada de miles de visitantes ante las intensas nevadas que se produjeron esta semana en la zona.

image.png
Cerro Chapelco anunció su fecha de apertura para la Temporada de Invierno 2022.

Cerro Chapelco anunció su fecha de apertura para la Temporada de Invierno 2022.

Venta de pases

Desde el Centro de Esquí continúa la venta de pases para la esperada temporada de invierno 2022:

FV 790 VERMONT

Quienes realizan la compra on-line cuentan con la ventaja de poder pagar con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés. En la web se encuentra toda la información para elegir y comprar clases de esquí para niños en el Jardín de Nieve, para adolescentes en la Junior Academy, clases individuales y colectivas para adultos, planes especiales con paquetes de servicios y beneficios. También se pueden comprar los pases para los medios de elevación y alquilar equipos de esquí o snowboard que se retirarán en la base de Chapelco.

Quienes compran servicios a través de la plataforma, serán recibidos en una cabaña ubicada en la base de Chapelco donde se les entregarán los servicios, evitando esperas. También en la web se puede realizar la recarga del chip del PASE para medios de elevación adquirido en temporadas anteriores, para acceder directamente a los medios y disfrutar de la nieve sin esperar.

image.png

Renovación Guardería Infantil

Cerro Chapelco concretó la renovación total de su Guardería Infantil, que se encuentra en la base, donde permanecen cuidados y bien protegidos los niños de 3 meses a 3 años, mientras sus papás disfrutan en la nieve. Las mejoras en instalaciones y equipamiento harán que los montañeses más pequeños pasen los mejores momentos con el personal especializado a cargo de la Guardería. Chapelco, además, realizó inversiones para la renovación de servicios sanitarios en la base, Plataforma 1600 y en Pradera del Puma.

Visita al Refugio Graef para conocer la historia de la montaña

Desde este invierno todos los esquiadores y snowboarders que accedan a Plataforma 1700 podrán visitar el histórico Refugio Graef y, a través de un código QR, conocer la historia de los pioneros de Chapelco que construyeron este legendario refugio, subiendo la montaña a pie. Allí también se encuentra la escultura de Américo Astete, leyenda viva de esta historia, que Chapelco inauguró en 2021 como homenaje a todos sus pioneros. Conocer y honrar nuestra historia es afianzar las raíces, e inspirar a las futuras generaciones de montañeses.

image.png

Por consultas sobre servicios contratados, contactarse vía e-mail escribiendo a [email protected] ó ingresando a www.chapelco.com

Tarifas Medios de elevación

https://www.chapelco.com/tarifas-medios-de-elevacion.php#cspots

Tarifas Escuela de Esquí y Snowboard

https://www.chapelco.com/tarifas-escuela-de-esqui-y-snowboard.php#cspots

Tarifas Alquiler de Equipos

https://www.chapelco.com/tarifario-equipos.php#cspots

Tarifas Planes Especiales

https://www.chapelco.com/tarifas-planes-especiales.php#cspots

Tarifas Residentes Río Negro y Neuquén

https://www.chapelco.com/tarifas-residentes.php#cspots