Quienes este verano eligen San Martin de los Andes, Neuquén, como destino de vacaciones tienen un compromiso con la diversión y la aventura en el Cerro Chapelco. Se trata de encontrar en un sólo lugar y con todos los servicios, una montaña de actividades para participar en familia o con grupo de amigos, contando con opciones para todo gusto y a la medida de cada uno.
A sólo 19 km del centro de San Martín de los Andes, Chapelco los recibe con este menú de posibilidades: un divertido tobogán patagónico por el cual se desciende en carritos individuales, palestra de escalada, tirolesa, cabalgatas, arquería, mini-golf, high jump, mountain bike, y trekking por senderos y pistas del centro de esquí, que también en verano ofrecen los mejores paisajes y vistas de la cordillera.
También pueden realizarse paseos en telecabina para conocer Plataforma 1600, sacar allí las mejores fotos y disfrutar de un café o algo fresco.
La propuesta es interactuar en la naturaleza protagonizando diferentes desafíos pensados a medida de todos los gustos. A los más exigentes, Chapelco les ofrece además, su reconocido bike park para la práctica de descenso en mountain bike con 8 circuitos de diferentes grados de dificultad.