Actualidad San Martín de los Andes |

Chapelco Golf se destaca como uno de las mejores campos del país

El Complejo de San Martín de Los Andes integro el selecto grupo de las mejores ocho canchas del país al ser nominado como “Mejor cancha en Argentina” en los tradicionales World Golf Awards.

El reconocido espacio que formará parte del calendario de Latinoamérica PGA Tour con el “Neuquén Classic Tour” que se disputará del 8 al 11 de noviembre, fue escogido como una de las mejores canchas de todo el país al ser nominado a este prestigioso galardón.

Hay que destacar que el año pasado el complejo de San Martín se alzó con esta distinción, mientras Argentina fue seleccionado como el mejor destino de golf de Latinoamérica.

FV 790 VERMONT

Los fanáticos que tuvieron la posibilidad de votar desde febrero hasta el pasado viernes, tenían como opciones en el país al Buenos Aires Gol Club, Córdoba Golf Club, Golf Club Argentino, Mar del Plata Golf Club, Olivos Golf Club, San Andrés Golf Club, The Jockey Club y el complejo sanmartinense.

Los World Golf Awards son reconocidos hace muchos años a través de sus premiaciones a la excelencia no sólo desde lo deportivo sino también desde la oferta turística que ofrecen los diferentes lugares del mundo.

Los ganadores, entre los que tiene la posibilidad de estar el Chapelco Golf, se darán a conocer del 1 al 4 de noviembre cuando se realice la gala anual en el complejo español La Manga Club.