Luego de los sinsabores del video viral que expuso el incumplimiento de las medidas sanitarias en el marco de la pandemia, por la cual se multó tanto al concesionario del centro de ski como al restaurante que ofició de anfitrión, este fin de semana Chapelco cerró sus puertas asegurando haber ofrecido “un servicio seguro y de calidad”
El centro de ski tuvo grandes niveles de visitantes en especial cuando la microrregión estuvo operativa y además, con el acierto de reiterar el programa de ski para residentes en varias oportunidades.
“Gracias a la comunidad de San Martín de los Andes porque en un invierno tan difícil eligió disfrutar responsablemente de la montaña. Gracias a los esquiadores de todo el país que quisieron venir y no pudieron, y nos apoyaron desde lejos. Y a los extranjeros, que nos apoyaron desde mucho más lejos”, expresaron desde las redes sociales.
“Gracias al equipo de Chapelco que este año lo dio todo, y más. Gracias a nuestros partners y concesionarios. Gracias a todos por cuidarse y cuidarnos. Fue un gran desafío que llevamos adelante juntos con prudencia y respeto.”, agregan
Para finalizar, destacaron “Celebramos haber tomado la valiente decisión y asumido el compromiso desde un principio de abrir el centro de esquí en medio de la incertidumbre sin ninguna especulación económica y apoyando a nuestra comunidad. Agradecemos a las autoridades nacionales, provinciales y municipales por el trabajo en conjunto”