Chano | Salud | Estado

Chano reapareció y habló luego del episodio policial

Chano Charpentier reapareció públicamente y habló por primera vez después de haber recibido un balazo por parte de un policía en un confuso episodio.

Chano se tuvo que presentar el día de hoy frente a la justicia para desbloquear el celular que está en poder de la Policía Bonaerense desde julio cuando el cantante recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo que lo deje en grave un estado de salud.

El artista aprovechó la oportunidad para hablar con la prensa: "Primero les agradezco a todos por todo este tiempo que estuvieron preocupándose. A todos los que le preguntaron a mi mamá por mi salud quiero decirles que me encuentro bárbaro. En este momento estoy en una comunidad terapéutica, me estoy recuperando, desintoxicando y, bueno empezando a trabajar de a poco"

Cuando se le consultó sobre el episodio, el ex cantante de Tan Bionica, declaró que no tiene ni un recuerdo de la situación y que posiblemente sea porque "su cabeza entró en shock, tal vez para protegerlo de lo que había pasado". En ese sentido, explicó que de lo único que se acuerda es de su madre: "tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación".

FV 790 VERMONT

Chano en este momento se encuentra internado en un centro terapéutico de Boulogne donde fue trasladado luego de obtener el alta medica del Sanatorio Otamendi donde estuvo internado 18 días con un estado delicado de salud. "Hago grupos, mucha educación emocional, sentimental y trabajando con mis límites fundamentalmente" comentó sobre el espacio donde vive.

image.png
Chano recibe visitas en el centro de Salud donde se encuentra

Chano recibe visitas en el centro de Salud donde se encuentra

Por último, agradeció a todos las personas que lo acompañaron en todo momento, que le hicieron llegar su amor, gente que le hizo llegar sus saludos, ya que el artista no tiene contacto con el mundo exterior y se informa solamente leyendo el diario aunque si hay alguna noticia de el, no las puede ver.

Carpentier tuvo que asistir a la fiscalía de Campana donde debió desbloquear su celular con el objetivo que los peritos encargados de la investigación de su caso puedan evaluar el contenido del mismo.

En este sentido, se está previsto que se realice una nueva reunión para continuar con la evaluación del estado psíquico en el que se encontraba Moreno Charpentier la noche del 25 de julio último.