Chano | músico | show

Chano: Militta Bora arremetió contra el músico

La ex de Chano, Militta Bora, habló sobre su relación, internación del músico, y su comportamiento. ¿Qué dijo?

La cantante y compositora, Militta Bora, rompió el silencio y habló sobre la última internación de su ex pareja, el músico Chano Moreno Charpentier. Es una gran estrategia de marketing que manejó durante toda su carrera", manifestó.

Luego, continuó: "Seguramente, ahora va a anunciar un show como una reinvención y me parece genial si es la forma que el tiene como resurgir, está perfecto. No me sorprende esto”. La figura no se equivocó, ya que el cantante se presentará con doble función este viernes 10 y sábado 11 de marzo en en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata.

image.png
Militta Bora arremetió contra Chano.

Militta Bora arremetió contra Chano.

Cabe mencionar que Militta y Chano estuvieron juntos en 2016, durante el tiempo más tormentoso del músico. Además, dicha relación terminó de la peor manera, con denuncias por violencia física y psicológica inclusive.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

"Me quedo con los mejores recuerdos, tuve que hacer un trabajo interno muy fuerte, más allá de que el final fue bastante traumático, en algún momento, fue algo lindo. Me quedo con la tranquilidad de que cuando estuve con él intenté ayudarlo, reveló la artista neuquina. “No hace falta que remarque lo que me hizo, en la Justicia están las pruebas y los testigos, está en proceso judicial", agregó.

militta-chano.JPG

Asimismo, explicó:Todas las personas que estuvimos cerca de este personaje siempre tuvimos la intención de ayudarlo. Todos habremos sido víctimas de alguna forma u otra".

La ex participante del Hotel de los Famosos y ex pareja del ex futbolista Daniel Osvaldo, también expresó: "No me interesa la vida de esta persona, yo me ocupo de mis cosas y lo que es pertinente a la Justicia, la Justicia". "Le deseo lo mejor a su familia, me caen todos bien. Siempre intenté ayudarlo, y me quedo con eso, a pesar de que el final fue injusto, mi intención siempre fue buena”, concluyó.