Actualidad Villa La Angostura |

CFP N°24: Esta tarde se realizará el acto de fin de ciclo lectivo y obtendrán su diploma casi 500 alumnos

VLA//A partir de las 19hs en el Centro de Convenciones Arrayanes, el Centro de Formación Profesional N° 24 realizará la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados del ciclo lectivo 2017.

Según detalla la Directora de la institución, Elizabeth Pongratz Von Tihanyi , este viernes “446 alumnos reciben sus certificados de asistencia y aprobación de los cursos de formación profesional del CFP n°24 y tenemos 5 egresados adolescentes y adultos de educación primaria”.

Además le aseguró a Diario 7 Lagos que “nos sentimos orgullosos y muy felices” por este acto de cierre de año donde los egresados recibirán sus diplomas.

FV 790 VERMONT

“Este año tuvimos 29 cursos de formación profesional. Un curso de educación primaria de adolescentes y uno de adultos” explicó la Directora y agregó que durante el año una maestra de primaria visitó los barrios Norte y Piedritas donde dio clases a adultos.

En cuanto a los objetivos para el próximo año detalla  que “para el 2018 queremos implementar el curso de auxiliar en cuidados de adultos mayores” pero aseguró que todavía “estamos trabajando en eso”.

Vale destacar que además en el acto de fin de curso de hoy habrá alumnos del anexo que el CFP N° 24 tiene en Villa Traful , los cuales recibirán sus certificados ya que durante el año se dictaron los cursos de Telares Rupestres, Inglés Turístico, Cartelería en Madera y Carpintería.

En la misma sintonía la Directora felicita “a los alumnos del Centro de día Amancay y a todo su equipo de profesionales, coordinadores y acompañantes que este año asistieron al curso de gastronomía en el CFP 24”

Por último, se recuerda que las inscripciones para los cursos del año próximo se abrirán la última semana de febrero de 2018.