Actualidad Villa La Angostura |

Certifican que los alojamientos angosturenses cumplan con los protocolos sanitarios

Ante la proximidad del inicio de la temporada de verano, personal del área de fiscalización recorre los establecimientos verificando el cumplimiento de las normas establecidas.

Debido a la apertura turística estival 2020-2021 prevista a partir del 1º de diciembre personal del sector de fiscalización de la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura está visitando a todos los establecimientos turísticos certificando que se cumplan los protocolos vigentes.

El cumplimiento de estos protocolos sanitarios es condición excluyente  para poder estar habilitados a recibir turistas considerando las condiciones especiales que rigen a consecuencia de la pandemia.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que, una vez iniciada la temporada, personal de esta secretaría mantendrá estrictos controles a fin de que se cumplan las normativas establecidas tanto por el gobierno provincial como por la Municipalidad de Villa la Angostura.

Recordamos a los distintos establecimientos los protocolos vigentes

1 – Protocolo Hoteles y Hosterías:  http://neuquentur.gob.ar/lab/wp-content/uploads/2020/07/HOTELES-Y-HOSTER%C3%8DAS.pdf.

2 – Protocolo Cabañas, Apart Hotel y ATT: http://neuquentur.gob.ar/lab/wp-content/uploads/2020/07/CABA%C3%91AS-Y-APART.pdf.

3 – Protocolo Albergues y Hostels: http://neuquentur.gob.ar/lab/wp-content/uploads/2020/07/ALBERGUES-HOSTELS.pdf.

4 –Protocolo Camping: http://neuquentur.gob.ar/lab/wp-content/uploads/2020/11/Protocolo-de-Camping-anexo-Resoluci%C3%B3n-73.pdf

Ante cualquier duda o consulta comunicarse al  294 496-9311 (Fiscalización de la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura)