Actualidad Villa La Angostura |

Cerró el ciclo 2018 del taller de Zumba municipal

Concluyó la actividad dictada por Patricia Cifuentes y Rafael Zales participaron más de 60 personas que festejaron un positivo año saludable y en familia, el pasado jueves en el gimnasio Adrián Mercado.

Esta práctica dictada a través de la Subsecretaría de Cultura, cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes del municipio, con el objetivo de acercarle a los vecinos un taller donde se reúnan las familias para divertirse, mantener el cuerpo saludable desarrollando y fortaleciéndose mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Los asistentes disfrutaron de esta última clase compartiendo una torta y brindando por haber compartido estos gratos momentos durante el año.

FV 790 VERMONT

Luego del evento, la instructora, Patricia Cifuentes, señaló que “La idea fue hacer un taller inclusivo donde todos puedan venir a bailar y pasar una hora contentos, felices, olvidarnos de todo y solamente dejarnos llevar por la música. Agradezco a los alumnos que nos acompañan desde enero que empezamos con el taller”.