Concluyó la actividad dictada por Patricia Cifuentes y Rafael Zales participaron más de 60 personas que festejaron un positivo año saludable y en familia, el pasado jueves en el gimnasio Adrián Mercado.
Esta práctica dictada a través de la Subsecretaría de Cultura, cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes del municipio, con el objetivo de acercarle a los vecinos un taller donde se reúnan las familias para divertirse, mantener el cuerpo saludable desarrollando y fortaleciéndose mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.
Los asistentes disfrutaron de esta última clase compartiendo una torta y brindando por haber compartido estos gratos momentos durante el año.
Luego del evento, la instructora, Patricia Cifuentes, señaló que “La idea fue hacer un taller inclusivo donde todos puedan venir a bailar y pasar una hora contentos, felices, olvidarnos de todo y solamente dejarnos llevar por la música. Agradezco a los alumnos que nos acompañan desde enero que empezamos con el taller”.