Turismo Cerro Chapelco | semana santa | fin de semana

Semana Santa en el Cerro Chapelco: todas las actividades

Enterate de qué se trata la atractiva propuesta del Cerro Chapelco para disfrutar del fin de semana extra largo.

Llega Semana Santa y un fin de semana extra largo y para aquellos que planifican una escapada a San Martín de los Andes, el Cerro Chapelco es uno los lugares ideales para disfrutar de la naturaleza, recorrer, descansar y realizar actividades en familia o con amigos.

c0eae0bb-79bb-4408-8dd2-40da37f1ad04.jpg
Semana Santa en el Cerro Chapelco: todas las actividades

Semana Santa en el Cerro Chapelco: todas las actividades

Actividades en Cerro Chapelco para el fin de semana largo

  • Ascensos en Telecabina: desde La Base hasta plataforma 1600m, para ir a conocer la Estación Intermedia de Chapelco, donde se pueden sacar fotos con una gran vista del Volcán Lanín, almorzar o tomar un chocolate Caliente en Parador 1600.
  • Bike Park: Chapelco ofrece 7 circuitos de mountain bike con distintas dificultades para todos los niveles. Los ascensos se realizan por telecabina y los descensos son pura diversión, con guías especializados. Incluye ascenso en telecabina, bicicleta y casco.
  • En la cabaña de Atención al Cliente de la Base de Chapelco se brindará información a todos los asistentes, y además allí se podrán contratar los servicios.
  • Para quienes quieran ir a pasear por La Base de Chapelco, podrán acceder sin costo y disfrutar de alguna de estas experiencias gastronómicas: el restaurante de la Base, Mujica´s Cafe y Refugio Wenüy.
80ebc5f8-f8a8-47d4-a47d-1f3c39888df4.jpg

FV 790 VERMONT