Actualidad Cerro Chapelco | San Martín de los Andes | San Martín

Cerro Chapelco: habilitan pistas en la plataforma 1600

El Cerro Chapelco anunció que a partir de hoy se habilitará la plista de la plataforma 1600 para esquiadores y snowboarders.

El Cerro Chapelco de San Martín de los Andes habilita hoy sus pistas para esquiadores y snowboarders en la zona de Estación Intermedia, mientras continúan las nevadas. Los medios en funcionamiento hoy serán Telecabina, Silla Graef, Silla 63 y Magic Carpet del Graef. La Escuela de Esquí y Snowboard dará clases en todos los niveles. Guardería y Jardín de Nieve funcionarán normalmente. Se aguardan más precipitaciones en diferentes cotas, lo que podría permitir ampliar el área esquiable.

Los pases y clases pueden adquirirse en las oficinas de Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes o en las boleterías de la base del Cerro Chapelco. Las clases pueden comprarse on-line de forma directa en www.escuela.chapelco.com (compra de clases particulares en el momento). También está habilitada la compra on-line de servicios en www.chapelco.com, y la recarga de chips. El alquiler de equipos se contrata directamente en el rental de la Base de Chapelco.

En Plataforma 1600 (acceso por Telecabina) se realizan paseos en motos de nieve, en trineos con perros huskies y caminatas con raquetas.

FV 790 VERMONT
image.png
El Cerro Chapelco habilitó nuevas pistas

El Cerro Chapelco habilitó nuevas pistas

Los Paradores gastronómicos en La Base del Cerro Chapelco (acceso a todo público) son: Restaurante "La Base" y Wenuy Parador de Historias que ofrecen menúes completos para todos los gustos, Mujica´s Café (especialidad en dulces cafes y chocolates), Patagonia Food Trucks (cervezas, comidas rápidas, menúes ricos y variados) y Nikyto con variedad de tragos, cervezas, y super panchos, con DJs para el after ski.

Además habrá paradores gastronómicos en Plataforma 1600 (acceso por Telecabina) PARADOR DECK 1600 (sándwiches, hamburguesas, ensaladas, pizzas, guisos y opciones dulces), Patagonia Food Trucks (cervezas, comidas rápidas, menúes ricos y variados), y los Food Trucks de Almacen de Flores y Snowbrod con sándwiches y propuestas dulces.

Otras dos experiencias gastronómicas para disfrutar de platos montañeses en paradores de San Martín de los Andes son: La Choza Experience (plataforma 1500) @paradorlachoza y La Casita del Bosque (plataforma 1250) @casitadelbosqueok, este último también brinda cenas con reserva.