Actualidad Cerro Catedral | Bariloche | Argentina

Cerro Catedral: llega un nuevo evento a Bariloche

Este jueves, llega la primera edición argentina de "Red Bull Jump & Freeze" al Cerro Catedral de Bariloche. En esta nota todos los detalles.

Por primera vez, llega la edición argentina de "Red Bull Jump & Freeze" al Cerro Catedral de Bariloche, un evento que promete ser "el más divertido de la nieve". Desde la organización indicaron que comenzará desde las 13:00 horas en la base del centro de esquí este jueves 4 de agosto.

Asimismo, detallaron que participarán 20 equipos, con integrantes de entre 16 y 28 años, de la localidad de Bariloche y de La Plata, Buenos Aires y que la actividad se transmitirá en vivo a través de Twitch. Los jóvenes, quienes estarán disfrazados, se deslizarán por una rampa y volarán hasta llegar al otro lado de una pileta helado o caer dentro de ella, "no importa el nivel de snowboard o esquí, sino las ganas de divertirse", resaltaron desde la organización.

Cabe mencionar que la entrada a "Red Bull Jump & Freeze" es libre y gratuita (con cupo limitado), y que el mismo marcará varios hitos, ya que será el debut de la disciplina en Argentina y América Latina, y la primera vez que se arma una pileta artificial en este centro de esquí, el más grande de Sudamérica.

Red Bull Jump & Freeze 2.jpg
Llega la primera edición argentina de

Llega la primera edición argentina de "Red Bull Jump & Freeze" al Cerro Catedral de Bariloche.

¿Cómo es la competencia?

Tal y como se mencionó con anterioridad, los integrantes de cada equipo estarán disfrazados y deberán deslizarse por una rampa y volar hasta llegar al otro lado de una pileta de agua helado o caer en ella.

El equipo que logre sumar más puntos teniendo en cuenta la inventiva para saltar y llegar al otro lado de la piscina, la performance artística y la creatividad de los disfraces, será el ganador. Habrá un jurado que evaluará cada intento y definirá los ganadores, el cual estará conformado por los riders Iñaki Odriozola y Jenny Somweber y por Della, integrante de La Esquina.

Desde la organización detallaron que habrá DJs en vivo, el host será Joaco López, y Blito y Bebu (los tres streamers de La Esquina) entrevistarán a los participantes momentos antes de lanzarse. Un equipo de Hecatombe también se animará a ponerle humor y vértigo a la tarde. Cabe destacar que "Red Bull Jump & Freeze" se realiza durante la temporada de nieve en diferentes puntos del mundo, como Estados Unidos, Dubai, Rusia, Lituania, Nueva Zelanda, Japón y Estonia, y que es la primera vez que llega a Argentina.