Cerro Catedral | actividades | verano

Cerro Catedral: Actividades para este verano 2023

Cerro Catedral se prepara para un verano repleto de actividades para toda la familia, desde el 2 de enero la operación será todos los días

Cerro Catedral se prepara para un verano repleto de actividades para toda la familia, desde el 2 de enero la operación será todos los días 9.15 a 17hs, siendo el último ascenso a las 16hs.

En cuanto a las tarifas para disfrutar de una jornada de gastronomía y aventura en la montaña, los precios serán los siguientes: mayores (12 a 64 años): $7500; menores (6 a 11 y + 65 años); $6200; niños (5 o menos): sin cargo

FV 790 VERMONT

Actividades que ofrece Cerro Catedral

ASCENSOS EN MEDIOS DE ELEVACIÓN: Hasta los 2000msnm y ascendiendo a través de dos medios de elevación (Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo), Catedral ofrece un paseo seguro hasta la alta montaña, ideal para disfrutar con amigos o en familia.

foto Julian Donatelli (002).jpg
Cerro Catedral: Actividades para este verano 2023

Cerro Catedral: Actividades para este verano 2023

GASTRONOMÍA: Paradores y refugios gastronómicos en altura para disfrutar exquisitos platos patagónicos y las mejores vistas panorámicas.

TREKKING GUIADO y AUTOGUIADO A LAS NUBES: Con un guía especializado, la salida desde estación superior Telesilla Diente de Caballo y regreso al inicio. Se alcanza el punto más alto de Catedral, llegando al filo de la montaña, con vistas al cerro Tronador, los lagos y la Cordillera de los Andes.

TIROLESAS: Sentí la sensación de volar como un ave en la cumbre y disfrutá las vistas desde lo más alto. Adrenalina y diversión asegurada. Las tirolesas están a 1900 msnm, en el sector de La Hoyita, ascendiendo por la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo.

ESCALADA PARA NIÑOS: Para realizar la primera experiencia en actividades técnicas de montaña, Catedral cuenta con una palestra donde podrán escalar y descender en rappel de la manera más segura.

AVISTAJE: Conocé las diferentes especies de la ora y la fauna que residen en la región patagónica.

VISTAS PANORÁMICAS: Desde la cumbre de Catedral podés apreciar las mejores vistas de Bariloche, los Lagos y la Cordillera de los Andes.