Actualidad Cerro Bayo | Fiesta | Música

Cerro Bayo y una nueva bajada de antorchas

Este miércoles Cerro Bayo realizó la segunda bajada de antorchas de la temporada, estuvo presente Meme Bouquet

Este miércoles Cerro Bayo finalizó una gran jornada con la segunda bajada de antorchas que contó además con la presencia del Dj Meme Bouquet, marido de María del Cerro.

Meme viajó a Villa La Angostura con la mayor de sus hijas, Mila, a disfrutar unos inolvidables días en la nieve; Del Cerro no pudo sumarse porque se presenta cada noche en la obra La Verdad, en un teatro porteño. El Dj es uno de los argentinos más requeridos en las fiestas de cada verano en Uruguay

El Parador Snow House – Mobydick , fue punto de concentración para disfrutar de esta gran propuesta, en un marco único donde el frio no impidió vivir una verdadera fiesta.

image.png
Cerro Bayo: Segunda bajada de antorchas con Meme Bouquet

Cerro Bayo: Segunda bajada de antorchas con Meme Bouquet

Desde las 16,30 toda la Base de la Estación de Esquí vivió una gran fiesta con la música del after ski de Imperial.

Cerro Bayo y sus servicios

Durante el invierno Cerro Bayo ofrece las mejores vistas y paisajes de la Patagonia. Deslizarse por sus pistas con una constate vista al lago y sus bosques nativos es una experiencia inigualable. Bayo cuenta con 31 Pistas con 4 niveles de dificultad y 16 Medios de elevación. Tiene una capacidad máxima de remonte: 9245 pax por hora. Una de sus clásicas pistas, el Camino Panorámico cuenta con 5 Km. de travesía frente al lago Nahuel Huapi, sumado a esto, hay 14 Km. de pistas esquiables, 5 paradores y escuela de ski y snowboard con instructores de alto nivel.

Es el primer centro de ski en Latinoamérica certificado en Protección del medio Ambiente, cumpliendo la norma ISO 14.001 por la implementación de sus políticas ambientales. Es uno de los cerros con las mejores vistas de América Latina.

De 1.782 m de altura, está rodeado de bosques que se suman a la magnífica vista del Lago Nahuel Huapi. La base del centro de esquí, se encuentra a 1.050 m.s.n.m. Mientras se asciende hacia la base, se puede ir parando para disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen sus tres miradores emplazados en distintos puntos panorámicos. El cerro ofrece actividades durante todo el año, sumado a una amplia oferta gastronómica en sus distintos paradores.