Actualidad Cerro Bayo | nieve | Angostura

Cerro Bayo volvió a tener la Bajada de Antorchas

Cerro Bayo en Villa La Angostura presentó una jornada con gran afluencia turística debido a la tradicional "Bajada de Antorchas" que se realiza todos los años.

Cerro Bayo continúa viviendo jornadas cargadas de turistas, aventura y nieve tras el extenso temporal en la región que mejoró las condiciones de las pistas para los aficionados del esquí. El lunes por la noche, el centro de esquí de Villa La Angostura vivió la "Bajada de Antorchas", un asombroso espectáculo que apasiona a residentes y visitantes.

La Bajada de Antorchas comenzó a las 19 horas. Se trata de un espectáculo que ilumina la pista principal y congrega a decenas de visitantes. Es organizado por la Escuela de Ski que deslumbra por la coordinación de los movimientos y la destreza en la bajada. A pie de pistas, los espectadores disfrutaron de degustaciones con Djs en vivo.

image.png
Cerro Bayo en Villa La Angostura se prepara para la

Cerro Bayo en Villa La Angostura se prepara para la "Bajada de Antorchas".

Tal como informó Diario 7 Lagos, a partir de las 11 horas de la mañana del lunes se abrió la TC Cumbre, mientras que el Snow Tubing y las Caminatas con raquetas estuvieron debido a la acumulación de nieve. Además se recomendó a los autos sin doble tracción que suban con cadenas.

image.png

"Hoy es la gran Bajada de Antorchas, vení a disfrutar con toda la familia! Los Esperamos! Sigamos cuidándonos", anunciaron las autoridades de Cerro Bayo. En las fotos compartidas a Diario 7 Lagos, se observa como una gran cantidad de gente se acercó al cerro para pasar un alucinante día.

Según informó este medio, el pronóstico de la semana indica que a partir del miércoles volverán las nevadas intensas a la base media del Cerro Bayo de Villa La Angostura. Se estiman que habrá entre 10 y 20 centímetros de nieve nueva en esta zona del Cerro.

El jueves no están pronosticadas fuertes nevadas en este área de Neuquén pero el viernes si caerían hasta 15 centímetros de nieve durante la noche. Por ese motivo se estima un próximo fin de semana con una gran apertura de pistas y llegada de personas.

image.png

Foto de portada: Santi Arévalo